lunes, 20 de mayo de 2013

TR MISTERY y KASPER + MORE JAIA DJ'S + VIC VEGA & KRUZE 24/5 @ KRONOS (PORTUGALETE)

Euskal Hip Hop Herria se enorgullece de presentarles un viernes más una nueva velada de rap, dubstep y drum & bass. En esta ocasión desde Bilbao tenemos la visita de TR Mistery acompañado de Kasper que nos ofrecerán un gran concierto en plena gira bizkaina para despedir como se merece el mes de Mayo.

Más tarde, tendremos el turno de los dj's residentes Vic Vega y Kruze y de More Jaia Dj's que les acompañarán para la mejor afterparty y los mejores ritmos bass de toda la noche bílbaina. Todo esto aderezado por los mejores precios anticrísis. Ya sabes que tenemos eurocaña hasta las 2, kalimotxos a 3 euros, cubatas a 5,50 euros y botellines de Heineken y Amstel Oro a 2 euros.

La entrada es totalmente gratuita y garantizamos que en el Disco-Bar Kronos no ponemos garrafón a diferencia de otros sitios. Te esperamos en Correos 27, Portugalete a partir de las 22:45. A tres minutos de la salida de Metro de Peñota y a 8 minutos del Puente Colgante subiendo por escaleras mecánicas, que se queda en 5. ¡Ánimate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario