domingo, 31 de enero de 2010

EL$$O RODRIGUEZ VS CAPCOM MIXTAPE (2010)

Trás casi tres años desde la edición de la mixtape "Streetz Tragicomedia" (2007) y ante la inminente salida del que será su primer album (previsto para principios de este 2010) El$$o Rodríguez presenta "El$$o Rodríguez vs. Capcom". Una suerte de mixtape cortísima (una duración total de 09:40 minutos) en la que el MC aparece rapeando sobre canciones originales de arcades clásicos de la mítica marca japonesa Capcom.

Ideado y compuesto en el plazo de una semana y grabado en una sola tarde con la intención de dar rienda suelta a su faceta más gamberra y desenfadada, El$$o Rodríguez nos trae siete cortos temas en los que entona unos textos bastante alejados del Rap convencional (así como de su estilo habitual) sobre Bandas Sonoras Originales de videojuegos por todos conocidos como pueden ser Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs o Street Fighter.

Grabado y mezclado en Long Kisses Studios por Vic Vega & Unai Hernández Tracks y con el artwork a cargo de Kaiköö Ent. "El$$o Rodríguez vs. Capcom" pretende ser una rareza que sirva de aperitivo para todos aquellos que esperan algo nuevo del cronista, un delirio musical que tiene como único fin pasar un buen rato.

Te la puedes bajar aqui:

LINK MEGAUPLOAD
LINK RAPIDSHARE
LINK DESCARGA DIRECTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario